TIEMPO DE LLORAR

Publicada en Publicada en Sin categoría

 

6Nadie elige estar triste. Ocurre naturalmente cuando experimentamos perdidas o afrontamos el dolor de las circunstancias difíciles. Y la mayoría de los día en la aldea global de nuestro mundo de hoy, podemos hallar mucho por lo culpa estar tristes. Tanto de hecho que podemos tener encorto circuito nuestra capacidad de llorar.

Cuando estamos enlutados no tenemos que usar ropa de color negro, llorar todo el día, o incluso sentirnos tristes. El estar enlutados se refiere mas a nuestra capacidad de reconocer la in justicia, reconocer la imperfección, y divisar la distancia entre nuestro mundo destrozado y la santidad perfecta de Dios. No depende de nosotros cerrar esta brecha: Ya Cristo provecho el puente entre nuestro pecado y el amor de Dios.

El llanto implica traer nuestro reconocimiento de lo que esta quebrantado ante Dios y pedir su sanidad, consuelo y restauración. Hoy, usted no tiene que estar triste, aunque pueda estarlo al reflexionar sobre las áreas y personas que necesitan el amor de Jesús.

VERSICULO PARA MEMORIZAR: Dijo Jesús, Dichosos los que lloran porque serán consolados. –Mateo 5:4.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *