LA INTEGRIDAD CRECE

Publicada en Publicada en Sin categoría

2

Usted no tiene que ser una persona perfecta para tener integridad. Simplemente tiene que estar centrado en la verdad de Dios. La palabra integridad significa totalidad así como virtud. Cuando estamos singularmente comprometidos a amar y servir al Señor en cada área de nuestras vidas, podemos contar con Él para que nos sostenga y nos guie. Aunque a veces estemos distraídos y perdamos de vista nuestras prioridades, podemos saber que Dios permanece con nosotros y quiere investirnos de poder para avanzar en su reino.

Con todas las voces, fragmentos de audio e información que nos dan cada día, puede ser difícil concentrarnos en nuestra relación con el Señor. Razón más que suficiente para que sea necesario a lo largo de nuestro día nos hagamos tiempo para orar e invitar su presencia a todas las áreas de nuestra vida. La integridad crece con el tiempo a medida que usted es más y mas transformado a la semejanza de Cristo. Manténgase concentrado en lo que más importa, haciendo caso omiso de las muchas distracciones que hay a lo largo del día.

VERSICULO PARA MEMORIZAR: Por mi integridad habrás de sostenerme, y en tu presencia me mantendrás para siempre. –Salmos 41:12.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *