SER UN REGALO

Publicada en Publicada en Devocionales

7Por todo su espíritu festivo, la alegría de la Navidad y las gozosas celebraciones, esta época del año también puede ser una de las estaciones más solitarias, más dolorosas. Hay una enorme presión sobre nosotros para que estemos alegres y felices en todo tiempo. Vemos películas, programas de T.V, tarjetas e historias con grandes familias felices. Vemos ansiosos compradores que se apresuran en los negocios, excitados por comprar lo que querían sin que parezcan preocupados de sus presupuestos.

¿Pero y si su familia vive lejos? ¿O si usted no tiene mucha gente en su vida? ¿Qué pasa si su presupuesto no le permite entregar ni siquiera el más pequeño o el más mínimo adorno? ¿Qué pasa si no está seguro de cómo va a pagar el alquiler o solventar los comestibles o cubrir la fractura de la calefacción?.

Si usted seriamente quiere recuperar a Jesús como la razón de esta época, debe estar dispuesto a ser Cristo para que los que más lo necesiten. Mire a su alrededor y vea como un regalo de Navidad para el Señor, un regalo de agradecimiento por el indescriptible regalo de su precioso Hijo.

VERSICULO PARA MEMORIZAR: Toda buena dadiva y todo don perfecto desciende de lo alto, donde está el Padre que creo las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras. -Santiago 1:17-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *