SU DON INEFABLE

Publicada en Publicada en Devocionales

6¿Cuáles son los mejores dones que ha recibido en Navidad a lo largo de toda su vida? ¿Recibió un pony cuando estaba creciendo? ¿Una nueva bicicleta que soñaba? ¿Una muleca favorita, una batería, o un Ipod? O tal vez usted ha sido bendecido para recibir como adulto algunos presentes que lo han dejado sin palabras: tal vez un anillo de compromiso, un coche nuevo, una preciosa reliquia  de la familia, o unas vacaciones sorpresa.

Independientemente de sus mejores regalos, ninguno de ellos se puede comparar con el supremo regalo: ¡El regalo indescriptible de la gracia y la vida eterna! Dios nos dio su más preciado, su más amado Hijo, sabiendo que su tiempo en la tierra no sería fácil. Y, sin embargo, nuestro Padre sabía que esta era el único regalo que podría cerrar la brecha entre nuestros pecados y su sanidad.

Siempre es memorable dar y recibir regalos extraordinarios, impresionantes. Pero el más deslumbrante de todos los regalos ya ha sido dado.

VERSICULO PARA MEMORIZAR: ¡Gracias a Dios por su don inefable¡             -2 Corintios 9:15-

RETO DEL DIA: Den gracias al Señor por cada regalo que ha podido recibir y dar, y que lo ayude a valorar y compartir el regalo que Él nos ha dado que fue la muerte de su único hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *