SIN LA ETIQUETA DE PRECIO

Publicada en Publicada en Devocionales

5A menudo es difícil mantenerse dentro de su presupuesto cuando compra los regalos de Navidad. Claro, hay algunos presentes que usted debe dar solo para mostrar su agradecimiento y reconocimiento a clientes, compañeros de trabajo, jefes y conocidos. Otros regalos son más divertidos de comprar, así como de dar. Usted sabe que quiere dar algo personal, algo especial muy significativo, algo que va a sorprender y deleitar a su destinario.

Los hombres sabios de Oriente dieron regalos caros y lujosos, el tipo que se ajusta literalmente a un rey. Ellos no escatimaron gastos o dificultades para encontrar y traer los tres regalos más famosos de esa primera Navidad. Su respeto, adoración y fe fueron claros por lo que dieron, y no por el precio sino por la atención reflexiva que estaba detrás de su selección.

No es cuestión de cuánto gasta en el regalo de alguien que le importa. Es la cantidad de corazón que pone en lo que le da, tanto en Navidad como durante todo el año.

VERSICULO PARA MEMORIZAR: …Vieron al niño con María, su madre; y postrándose lo adoraron. Abrieron sus cofres y le presentaron como regalos oro, incienso y mirra.-Mateo 2:10-11-

2 comentarios en “SIN LA ETIQUETA DE PRECIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *