LA MAYOR FIESTA

Publicada en Publicada en Devocionales

¿Ha escuchado alguna vez a los compañeros de trabajo o amigos de la iglesia hablar de la gran fiesta a la que todos ellos asistieron la noche anterior? Están bromeando y recordando, recontando los mejores momentos de lo que era claramente un buen momento. Hay un problema. Sin embargo: usted no fue invitado.

No es divertido quedarse fuera mientras que otros se celebran, sentirse pasado por alto e ignorado, sin importar, o peor, no deseado. Sin embargo, la mayor parte de la historia es una que todavía está pasando y una la que sin duda usted está invitado a asistir. De hecho, usted no solo está invitado sino que ¡puede traer tantos amigos y familiares como quiera!

La buena noticia del nacimiento de Cristo sigue siendo para odas las personas. No para la elite, o los de onda, o los ricos o exitosos. Pero para todo el mundo. Nuestro Padre nos ama a todos. Jesús nació, murió y resucito por todos. La fiesta recién comienza.

VERSICULO PARA MEMORIZAR: Los pastores regresaron glorificando y alabando a Dios por lo que habían visto y oído, pues todo sucedió tal como se les había dicho. –Lucas 2:20-

RETO DEL DIA: Invite a personas que no conozcan del Señor a cada encuentro navideño que se realice en la iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *