ÉL ESTA AQUÍ

Publicada en Publicada en Devocionales

2En algún momento de nuestras vidas tenemos experiencias o visiones de cosas o personas increíbles, y lo mejor que podemos testificar es que lo vimos ¨en la carne¨. Queremos decir que lo vimos con nuestros propios ojos. En algunos casos, el acontecimiento es mucho mejor de lo que hubiéramos esperado, pero con frecuencia nos sentimos decepcionados. Nos imaginamos como seria y la realidad no estuvo a la altura de nuestra imaginación.

Imagínese que usted ha oído y leído acerca de Jesús toda su vida. Las historias y las expectativas que lo rodean se han convertido en leyendas de brillantez. Y entonces, un día, Él está aquí delante de nosotros en la carne. Todas las palabras que se han dicho de Él están encarnadas en una sola persona. Nos damos cuenta que venía de Dios para darnos una imagen de su gloria y de actuar su gracia y verdad mientras camina entre nosotros. Eso sería algo para ver con sus propios ojos ¿no? Dios quiere que experimentemos el desarrollo, la verdad viva de su Palabra hecha carne.

VERSICULO PARA MEMORIZAR: Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y verdad.               –Juan 1:14-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *