LAS MEJORES NOTICIAS

Publicada en Publicada en Devocionales

6¿Se puede imaginar lo que debe haber sido eso? Usted está afuera haciendo su trabajo, tratando de mantener el calor pese a los fríos vientos del desierto, en busca de depredadores que podrían tratar de arrebatar sus ovejas, cuando de repente todo el cielo nocturno estalla en luz. El brillo lo ciega, pura y simplemente lo aterroriza, y luego se escucha una voz que le dice que no tenga miedo. La voz dice ser un mensajero del cielo y le ofrece la mejor noticia imaginable. El Mesías, Aquel largamente prometido que vendría a liberar a su pueblo, ¡Ha nacido!

La historia nos es familiar y por lo tanto nos resulta difícil imaginar la intensidad y la sorpresa de ese encuentro inicial en una colina de Judea hace tanto tiempo. Pero los pastores respondieron como tantos de nosotros respondemos: el miedo y la confusión se transformaron en asombro y Adoración y alegría inconmensurable.

La buena noticia puede ser vieja, pero aun es la mejor noticia que usted jamás oirá.

VERSICULO PARA MEMORIZAR: Sucedió que un Ángel del Señor se les apareció. La gloria del Señor los envolvió en su luz, y se llenaron de temor. Pero el Ángel les dijo: ¨No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría. –Lucas 2:9-10-

RETO DEL DIA: Agradezca al Señor por tener a su familia en estas épocas, pase el mayor tiempo con ellos y disfrutando de las varias actividades que pueden hacer juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *