Demostrar Gracia (20 Noviembre)

Publicada en Publicada en Sin categoría

12232807_1522346978076202_633142967989360390_o
Si bien no hay nada que podamos hacer para ganar el favor de Dios, queda claro en las Escrituras que nuestras acciones reflejan nuestra fe. Lo que decimos creer y lo que en realidad hacemos deben estar alineados para que nuestra fe tenga sustento. Sin un comportamiento que respalde nuestras creencias, solo damos servicio de labios. Por el contrario, como vivimos revela algo sobre nuestras prioridades y lo que mas valoramos.
Si decimos que queremos ser cariñosos, amables y generosos, pero no practicamos estos rasgos cuando se nos dan oportunidades cada día, somos mentirosos. Si decimos que amamos a Jesús y lo seguimos como nuestro Maestro, pero gastamos todo nuestro tiempo y dinero en nosotros mismo, nuestro compromiso tiene poca sustancia.
Para reflejar el amor de nuestro Padre, tenemos que aceptar lo que Él ha hecho por nosotros. En la medida en que aceptamos la gracia, podemos expresarla a los que nos rodean. Cuando le damos un vaso de agua fría a un niño sediento, estamos demostrando la ternura del Señor y la compasión de Cristo.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: Y quien de siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por tratarse de uno de mis discípulos, les aseguro que no perderá su recompensa.

RETO DEL DÍA: Hable con una persona que usted sepa o crea que tiene una necesidad y ofrézcale su ayuda de todo su corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *